HERMOSILLO, Sonora.- ¡Buenas noticias! Esteban Aarón, un joven chófer de aplicación de 30 años, fue encontrado con vida en el Hospital General de Hermosillo tras haber sido reportado como desaparecido.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el joven había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de abril de 2025. Esteban aceptó un servicio de traslado de paquetería en la colonia Gala, al sur de Hermosillo, con destino al norte de la ciudad. Durante el trayecto, un hombre apodado “El Jefe” lo obligó a grabar un video en el que afirmaba que los conductores de aplicaciones estaban siendo utilizados para el tráfico de drogas.
Después de días de intensas investigaciones y en coordinación con la familia de Esteban, las autoridades lograron ubicarlo el viernes 11 de abril, cerca del kilómetro 37+900 del Libramiento Hermosillo-Guaymas, en la comunidad de San Pedro El Saucito. Tras recibir atención médica en el hospital, el joven fue dado de alta y se retiró con su familia, en buen estado de salud.
La rápida acción de la FGJES, en conjunto con la Policía Estatal, y la colaboración de la ciudadanía, fue clave para resolver este caso. Es una excelente noticia para la familia y la comunidad, que Esteban esté a salvo y pueda regresar a su hogar.